Buscador

jueves, 4 de febrero de 2016

Sucre el Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 (G2) concluye hoy, en el complejo La Madona.

Pese a los inconvenientes por las lluvias, el Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 (G2) concluye hoy, en el complejo La Madona.

Luego de postergar varios encuentros debido a las constantes lluvias en la Capital, los jugadores tuvieron que cumplir jornadas maratónicas como la del pasado martes, cuando se disputaron partidos hasta la media noche, según informó el árbitro del torneo, Heriberto Morales.

Ayer, el penúltimo día de competencia, también tuvo un ritmo frenético para que hoy, a partir de las 8:00, se disputen las semifinales y finales de las categorías 12 y 16 años, tanto en damas como en varones, de la modalidad singles.

En estas fases, los chuquisaqueños Nicolás Quispe, Santiago Vedia y César Otondo buscarán el título de 12 varones, mientras que en damas, sólo la local Jessica Santa Cruz logró acceder a semifinales.

Luego de estas llaves, se desarrollarán las finales de la modalidad dobles, desde las 11:00, y posteriormente, se realizará el acto de clausura y premiación, al promediar el mediodía.

Con las finales de estas categorías concluirá el torneo, que inició el pasado sábado con la competencia de las clases 14 y 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario