Buscador

viernes, 5 de febrero de 2016

Participan 118 jugadores en el Cóndor de Plata



En el torneo Internacional de Tenis Cóndor de Plata, categoría 18 años, intervendrán 118 jugadores, entre damas y varones, que disputarán primero la qualy (clasificación) y luego el cuadro principal. De los 118 tenistas, 36 varones jugarán durante el fin de semana la clasificación, las damas no juegan esa fase, mientras que otros 36 esperarán en el cuadro principal.

El cuadro principal de damas lo integran solamente 46 tenistas, según los datos ofrecidos ayer por el CTLP (Club de Tenis La Paz) durante el acto de presentación del torneo. Los 36 jugadores en la clasificación lucharán por seis cupos que dan acceso al cuadro principal, que empezará a jugarse el lunes en las canchas del CTLP.

Dos bolivianos, Raúl Ruiz y Diego Carranza, jugarán la fase de clasificación, aunque uno de ellos podría recibir el último wild card (tarjeta de invitación) de los seis que otorga la organización al país anfitrión.

Los otros cinco se entregaron a Andrés Nolasco, Manuel López, Santiago Hinojosa, Ignacio Romao y Joaquín Espinoza, quienes se sumarán en el cuadro principal a Juan Carlos Aguilar, la raqueta número uno, Eduardo Paz y Luis Molina que se clasificaron a esa instancia por su ubicación en el ranking internacional.

En damas, las tenistas que recibieron la invitación son Flavia Gutiérrez, Hortencia Birnbaumer, Andrea Luján, Catalina Bloch, Isabela Gutiérrez y Liria Loria; mientras que por ranking están clasificadas Daniela La Fuente, Lucía Gutiérrez y Moira Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario