Buscador

lunes, 9 de diciembre de 2013

Paceños dominaron en Oruro

Los torneos nacionales de tenis Grupo 2 (G2) finalizó este fin de semana en las ciudades de Cobija y Oruro en los encuentros de la categoría 14 y 18 años, damas y varones en una de las últimas actividades deportivas de la Federación Boliviana de Tenis (Fbt).

En la capital pandina sólo hubo participación de tenistas locales; tres en 14 años y tres en 18 años, debido a que los deportistas del interior no pudieron llegar a la Perla del Acre. Tras las consultas del director del torneo Roger Franco, la Federación autorizó la realización de los encuentros en la modalidad de Round Robin, es decir por grupos.

Es así que los pandinos Tomy Roca en 14 años y Julio Roca en 18 años se proclamaron campeones al conseguir dos victorias en sus series.

Mientras en la ciudad de Sebastián Pagador el dominio fue paceño. Isabella Gutiérrez ganó la final por 6-1 y 6-3 ante la paceña Liria Loria; Camila Ramos se impuso a Lucia María Gutiérrez, de La Paz, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4; Daniel Arrien derrotó a Agustín Cattoretti en otra final entre representantes paceños por 6-1, 4-6 y 6-3.

El cochabambino Nicolás Doria Medina cortó la hegemonía de La Paz con su victoria en 18 años ante el chuquisaqueño Gustavo Pórcel por 7-5 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario