Buscador

martes, 24 de diciembre de 2013

La ciudad de Cochabamba será sede de la quinta etapa del circuito Cosat

La ciudad de Cochabamba será sede de la quinta etapa del circuito Cosat que controla la Confederación Sudamericana de Tenis que comenzará la primera semana de enero en Valencia Venezuela.

Las inscripciones para la primera etapa del circuito finalizaron el pasado viernes y ayer comenzaron los registros para la segunda que se jugará en Cali Colombia y finalizará el viernes.

El circuito Cosat está destinado para las categorías Sub 14 y 16 y se jugará en once etapas, comenzará en Valencia Venezuela, luego pasará a Cali Colombia, la tercera etapa se jugará en Guayaquil Ecuador, la cuarta se disputará en Lima Perú y la quinta llegará a Cochabamba Bolivia.

De acuerdo al comunicado emitido por la Federación Boliviana de Tenis, una vez finalizado la quinta etapa los tenistas tendrán una semana de descanso para recuperarse, luego continuará en Santiago de Chile, Argentina, Asunción del Paraguay y finalizará con dos etapas en Brasil, la Copa Banana Bowl y Gerdau.

Los directivos de la federación adelantaron que por las fiestas de fin de año la administración de la entidad tendrá un receso desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, sin embargo, seguirá funcionando el área Técnica y Asistencia a las Asociaciones y jugadores para los próximos torneos que se realizaran a principios del 2014, así como el Sistema Ace para inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario