Buscador

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ganaron Zeballos y Dellien

La cruceña Noelia Zeballos y el beniano Hugo Dellien ganaron el torneo nacional Absoluto de tenis en los ambientes del Club de Tenis Santa Cruz de la capital cruceña luego de cuatro días de competencia.

La final de damas del torneo Absoluto, denominado Copa Fini Lager, fue ganada por Zeballos (sembrada número dos) tras imponerse a la favorita Daniela Ruiz, de Santa Cruz, por la cuenta de 6-0 y 6-0. En el otro compromiso que definió el título en varones Dellien (raqueta número uno) superó a Federico Zeballos, de Santa Cruz, por 7-6, 1-6 y 6-0.

La organización dispuso una bolsa económica de mil dólares para la rama femenina y de dos mil dólares para los varones, y contó con la presencia de destacados tenistas.

En su camino hacia el título Zeballos derrotó a Camila Riveros (Santa Cruz) por 6-1 y 6-1, y Daniela La Fuente (La Paz) por 6-4 y 6-2. Mientras Dellien dejó fuera del torneo a José Miguel Antelo (Santa Cruz) por 6-2 y 6-3, Fernando Guardia (Santa Cruz) por 6-2, 6-7 y 6-3, y a Sebastián Egüez (Santa Cruz) por 6-3 y 6-2.

ABSOLUTO

La capital cruceña seguirá disfrutando de la fiesta del tenis por tres días más, ya que a partir de este 16 al 18 de diciembre se jugará el torneo Nacional Absoluto damas y varones en las canchas del Club Social Petrolero Polanco.

Para los varones habrá mil dólares de premio que serán repartidos entre los primeros y para damas se destinó la suma de 500 dólares. Con este torneo se cerrarán las actividades deportivas de la Federación Boliviana de Tenis. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario