Buscador

martes, 17 de diciembre de 2013

Federación habilitó inscripciones para la Cosat


La Federación Boliviana de Tenis (FBT) habilitó el registro de jugadores bolivianos para el Campeonato de la Confederación Sudamericana de Tenis categorías 14 y 16 años que comenzará la primera semana de enero en Venezuela.

La FBT mediante comunicado solicita a las asociaciones departamentales para que estas a su vez comuniquen a sus clubes afiliados para que envíen sus nóminas.

El procedimiento a seguir es el mismo que se utiliza para torneos nacionales. Se debe ingresar al enlace de inscripciones de la página web de la FBT, y mediante su número BPIN buscar el torneo correspondiente.

Según el comunicado las Pre inscripciones para el primer torneo en Venezuela se cierra el viernes 20 de diciembre.

Pasada esa fecha, la FBT realizará la inscripción oficial de esos jugadores a la COSAT, los jugadores que no se pre inscriban en el plazo requerido, lamentablemente no podrán ser incluidos en la inscripción oficial de cada torneo.

Con este motivo, todos los jugadores Junior que participen en torneos 2014, válidos para el Ranking Nacional deben actualizar su BPIN 2014 con un costo de 90 bolivianos depositados en la cuenta a nombre de la Federación Boliviana de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario