Buscador

sábado, 24 de marzo de 2012

Perdieron Nalbandian y Falla

El argentino David Nalbandian perdió con el serbio Janko Tipsarevic (9º del mundo) y el colombiano Alejandro Falla, como era previsible, cayó ante el escocés Andy Murray (4º) y así ambos se despidieron en la segunda rueda del Masters 1000 de Miami. Debuta el argentino Juan Ignacio Chela. Y cierra la jornada el colombiano Santiago Giraldo ante el español Rafael Nadal (2º). Nalbandian, reciente cuartofinalista en Indian Wells, también en Estados Unidos, no pudo repetir el triunfo logrado la semana pasada sobre Tipsarevic, actual Nº 9 del ránking de la ATP. El argentino venía de ganarle en tres sets. Esta vez, el argentino cayó ante el serbio por 7-5 y 6-3 en una hora y 44 minutos de juego. Nalbandian sólo logró dos aces, contra ocho de Tipsarevic.
El ganador aprovechó mejor las oportunidades de quiebre, consiguiendo 4 sobre 7, en tanto que el argentino sólo pudo concretar dos sobre las seis que dispuso en el encuentro.
Uno de los factores que contribuyeron a la caída de Nalbandian fue el saque. En el primer set, el tenista de Unquillo sacó y tuvo dos oportunidades para ponerse 6-6 e ir al tie-break, pero Tipsarevic le quebró.
El rival de Tipsarevic en la tercera ronda será el ucraniano Alexandr Dolgopolov (18º), verdugo del croata Antonio Veic, proveniente de la fase clasificatoria, por 6-4 y 7-5.
Murray venció así a Falla por segunda vez en dos encuentros, ya que antes lo derrotó, también en dos sets y sobre superficie dura, en Los Angeles en 2010. Así, el zurdo colombiano se marchó rápido del segundo Masters 1000 de 2012. En cambio, el británico aguarda en la tercera rueda al canadiense Milos Raonic (26º cabeza de serie), quien le ganó al francés Arnaud Clement, surgido de la qualy, por 7-6 (9-7) y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario