Buscador

domingo, 4 de marzo de 2012

Nadal nuevamente es modelo publicitario

Es uno de los deportistas de élite más reconocidos en todo el mundo, principalmente por sus logros en el tenis, en el que fue número uno, aunque actualmente es el dos. Él es el español Rafael Nadal, que también sobresale por su apariencia física, por lo que ha protagonizado varias campañas publicitarias.
Recientemente realizó una sesión fotográfica, junto a la modelo israelí Bar Rafaeli, en una campaña publicitaria para una línea de trajes de baño.
Dichas fotografías se encuentran en la actual edición de la revista estadounidense Sport Illustrated, en la que ‘Rafa’ deja ver su esculpida figura, que mucho rédito le ha traído, al igual que la bella modelo Bar, que acompaña con su blanca piel y cabellos rubios, a su pareja de fotos, moreno y de cabellera oscura.
La revista Sport Illustrated es famosa por tener en sus portadas a hermosas modelos y guapos deportistas.
Nadal, que en los recientes meses no ha tenido muchos éxitos deportivos, ha aumentado su cuenta bancaria con contratos publicitarios.
Una de las campañas más reconocidas fue la que hizo para los jeans y ropa interior de Armani, que ayudó a que dichas prendas se vendan aún más, según los encargados de marketing de dicho diseñador italiano.
El propio Giorgio Armani fue quien escogió a Nadal, luego de verlo en un partido de tenis, y le propuso ser su modelo, oferta que el mallorquín aceptó con mucho gusto. /INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario