Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

Murray y Del Potro se alistan de cara al Masters 1000 de Miami

El escocés Andy Murray asegura estar adaptándose bien a las condiciones climatológicas de Miami, donde participará en el Masters 1000 que se celebra en Cayo Vizcaíno, al tiempo que el argentino Juan Martín del Potro dice estar tranquilo y dispuesto a recortar distancias con los mejores poco a poco.
"Ahora necesito mirar hacia adelante y estar siempre positivo", aseguró ayer en una conferencia de prensa el escocés de 24 años tras su mala actuación en Indian Wells, donde cayó en primera ronda frente al español Guillermo García-López por 6-4, 6-2.
Murray explicó que durante estos días se ha sentido muy cómodo entrenando en las pistas de Miami e hizo alusión a las fuertes rachas de viento que se originan en esta zona de Estados Unidos.
"A menudo se pone así durante el torneo, por lo que en realidad ha sido muy bueno para acostumbrarse", dijo Murray en referencia al fuerte viento que soplaba ayer en la sede del torneo conocido entre los aficionados como "el quinto Grand Slam".
Murray agregó sobre su mala actuación en Indian Wells que "lo único positivo de jugar mal es que he tenido más días para prepararme para este torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario