Buscador

martes, 13 de marzo de 2012

Indian Wells: Del Potro derrotó a Verdasco y ahora podría medirse ante Ferrer

Juan Martín del Potro (9) jugará hoy el partido destacado del día en Indian Wells ante el español Fernando Verdasco (19), en busca de avanzar a los octavos de final del primer Masters del año.

El tandilense tiene una ventaja de 2-1 en el historial de enfrentamientos y ganó el último partido que jugaron ambos en el ATP de Estoril 2011 por un doble 6-2.

El que también jugará hoy es David Nalbandian (74) frente al serbio Janko Tipsarevic (10). El historial favorece al cordobés por 1-0, luego de su triunfo en el Abierto de Australia 2011 por 6-7(5), 4-6, 7-6(2), 6-0, 2-1, luego de 3 horas y 19 minutos.

Gisela Dulko-Paola Suárez

Las argentinas avanzaron ayer a la tercera ronda en dobles femeninos del torneo de Indian Wells, al derrotar a la dupla formada por la rumana Irina Begu y la española María José Martínez Sánchez por 4-3 y abandono.

En la próxima instancia, las argentinas, que se preparan para competir eventualmente en los Juegos Olímpicos Londres 2012, enfrentarán a la pareja segunda preclasificada formada por Sania Mirza (India) y Elena Vesnina (Rusia).


El torneo de Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada y se juega sobre superficie rápida, en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con 4.694.969 dólares en premios.



Indian Wells:

Partidos del día - Hombres:

Verdasco vs. Del Potro

Davydenko vs. Belucci

Tsonga vs. Stepanek

Ferrer vs. Istomin

Baghdatis vs. Dolgopolov

Nalbandian vs. Tipsarevic

Granollers vs. Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario