Buscador

jueves, 29 de marzo de 2012

Murray se clasifica a las semifinales de Masters 1000

El tenista británico Andy Murray se clasificó ayer para disputar las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.

El británico Andy Murray se sobrepuso a un malestar estomacal y a una desventaja temprana para derrotar al serbio Janko Tipsarevic. Murray fue el campeón del torneo en 2009.

Pierde Venus

La estadounidense Venus Williams acusó el cansancio después de ganar tres partidos consecutivos de tres sets y cayó ayer 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Masters de Miami.

El saque de Williams no tuvo la velocidad acostumbrada, y al final del partido ni siquiera corría para alcanzar los tiros en las esquinas.

Este fue el primer torneo de Williams desde el Abierto de Estados Unidos en agosto del año pasado, donde se retiró después que los médicos descubrieron que tiene una enfermedad que le ocasiona fatiga.

Williams cometió 38 errores no forzados y ganó apenas cinco de 26 puntos en su segundo saque.

Venus necesitó una invitación para entrar al torneo debido a que ocupa el lugar 134 en el escalafón mundial, pero ha mejorado lo suficiente su posición para clasificarse al tenis de los Juegos Olímpicos de Londres, y se espera que la próxima semana vuelva a estar entre las 90 mejores jugadoras del mundo.

En el pasado, el puesto mínimo para clasificarse a las olimpiadas era el 68 en el escalafón mundial.

Radwanska, cuarta en el listado mundial, la mejor posición en su carrera, avanzó a las semifinales por primera vez.

Tiro
Gana Bartoli

La francesa Marion Bartoli alcanzó las semifinales del torneo de tenis de Miami, tras imponerse contra pronóstico en cuartos a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-3, 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario