Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Copa Davis: se bajó Nadal por lesión España no es la misma

El conjunto campeón del certamen deberá prescindir de su máxima figura y número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Quien asumirá el liderazgo será David Ferrer (5º), y Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López lo acompañarán, según anunció el capitán Alex Corretja.

El cruce se llevará a cabo en la localidad de Oropesa del Mar, sobre la costa del Mediterráneo. El estratega anunció el equipo que estará presente y sostuvo que está “muy satisfecho” por el plantel que jugará.

A Rafa, que está disputando el Masters 1.000 de Miami, se le agravó la tendinitis en las rodillas, según aseguró este martes el periódico deportivo Marca. Es la séptima vez en las últimas 12 series del certamen disputadas por España que Nadal se ausenta del equipo.

Por otro lado, Zeljko Krajan, capitán del equipo croata, anunció que sus mejores exponentes estarán presentes en Buenos Aires. Marin Cilic (23º), Ivo Karlovic (54º), Antonio Veic (166º) y Lovro Zovko (94º) visitarán la capital sudamericana. De esta manera quedó descartada la presencia de Ivan Ljubicic y quedó afuera Ivan Dodig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario