Buscador

sábado, 3 de marzo de 2012

Federer tiene una oferta, pero los JJOO se lo impiden

El representante del suizo, Tony Godsick, lamenta que la cita de Londres impida que el tenista acuda al partido contra Rafa Nadal en el Bernabéu, "un acontecimiento que va a resultar único".



"La oferta para participar en el evento está hecha, pero Roger no podrá acudir", lamenta Tony Godsick, representante del tenista suizo, sobre el partido de exhibición anunciado ayer por Rafa Nadal y que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo mes de julio.

Un partido que el propio Godsick anuncia como "un evento que va a resultar único".



El número tres del mundo no podrá aceptar el ofrecimiento del español debido a que "la fecha no es buena para Federer, que estará fuera de la competición para preparar los Juegos Olímpicos".



Y es que la cita de Londres empezará tan sólo tres semanas después de la final de Wimbledon, algo que ha provocado que finalmente el suizo se haya visto obligado a declinar la invitación para participar en tan singular evento, en el que la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafa Nadal. Buscan batir el récord Guinness de asistencia a un partido de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario