Buscador

miércoles, 21 de marzo de 2012

Djokovic defiende el título en Miami

Todo está ya listo en Key Biscayne para el comienzo mañana del Masters 1000 de Miami, donde el serbio Novak Djokovic defenderá título y exhibirá liderazgo mundial, durante de dos semanas en las que se congregarán en esa pequeña isla de Florida (EEUU) un centenar de los mejores tenistas del mundo. “Contamos también con Roger Federer, Rafa Nadal, Maria Sharapova, Serena Williams, Caroline Wozniacki,... Todas las grandes estrellas van a estar durante las próximas dos semanas para jugar en Miami” declaró a Efe el director del Sony Ericsson Open, Adam Barrett.
Entre los jugadores convocados al segundo Masters 1000 de la temporada figuran los diez mejores del mundo, tanto del ránking femenino como masculino, incluido Rafael Nadal, segundo en el cómputo de la ATP y que figura a 925 puntos de Djokovic, quien la pasada semana ya perdió algunos, al caer en las semifinales de Indian Wells donde fue campeón en 2011.
Por la pista central del Crandon Park de Key Biscayne, con capacidad para 13.800 personas, pasará también el suizo Roger Federer, después de haberse proclamado campeón en la final de Indian Wells este domingo, y haberse colocado en el tercer puesto del ránking mundial a 825 puntos de Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario