Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Sharapova avanza a la final del Masters 1000 de Miami

La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, se clasificó ayer para la final del torneo de Miami al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta, por 4-6, 6-2 y 6-4.

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki. La de ayer es la cuarta de la rusa.

La danesa, que el martes derrotó a Serena Williams, cinco veces ganadora en Miami, se impuso en el primer set por 6-4. Wozniacki consiguió menos golpes ganadores que su rival, 5 frente a 11, pero también tuvo menos errores.

En la segunda manga, Sharapova reaccionó. Rompió en dos ocasiones el saque de Wozniacki para colocarse fácilmente con un 4-0. En los siguientes juegos, no concedió ni un solo punto de rotura y no tuvo dificultades para cerrar el set en 6-2.

Maria Sharapova en la manga decisiva superó con la potencia de sus golpes a su adversaria, a la que hizo dos 'breaks', por uno de ésta, para liquidar el choque y pelear por el título.

El argentino Juan Monaco le ganó al estadounidense Mardy fIsh por 6-1, 6-3 y jugará la final con el ganador del partido que disputan Novak Djokovic con David Ferrer que al cierre de la presente edición aún jugaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario