Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nadal pasa a cuartos de final en el torneo de Miami

El español Rafael Nadal, segundo favorito, acabó con la resistencia del japonés Kei Nishikori, decimosexto (6-4 y 6-4), para prolongar, por sexto año consecutivo, su presencia en los cuartos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada.

Nadal dio un paso más en su empeño por acabar con el maleficio en Miami, una competición que nunca ganó y que se resiste al balear, a pesar de su presencia en tres finales. En otros partidos el serbio Novak Djokovic se impuso al francés Richard Gasquet por 7-5, 6-3 y el argentino Juan Monaco al estadounidense Andy Rodick por 7-5, 6-0.

El tenista español Nicolás Almagro se despidió del torneo tras caer derrotado 6-3, 6-7(7), 6-3) frente al estadounidense Mardy Fish, que supo imponer su agresividad y potencia.

El serbio Janko Tipsarevic, noveno preclasificado, dispuso del joven búlgaro Grigor Dimitrov en sets corridos por 7-6 (7/3), 6-2.

En tanto, Sharapova derrotó a la china Na Li, octava sembrada, con parciales de 6-3, 6-0 y se convirtió en la primera semifinalista del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario