Buscador

viernes, 9 de marzo de 2012

Homenaje a Kuerten

El brasileño Gustavo Kuerten, tricampeón del torneo Roland Garros, se emocionó ayer durante un homenaje en el que se recordaron los principales hitos de su carrera y se hizo oficial su entrada en el prestigioso Salón de la Fama del tenis mundial.
“Tengo que confesar que en mis primeros 10 o 12 años de tenis ni sabía que el Salón de la Fama existía. Estaba muy lejos de mis expectativas y de mi imaginación”, dijo Guga Kuerten durante un evento celebrado en las oficinas del Banco do Brasil en San Pablo.
El extenista, que encabezó el ranking de la ATP durante 43 semanas, tuvo palabras de agradecimiento para otros deportistas dentro y fuera de Brasil y derramó algunas lágrimas cuando se proyectaron en una gran pantalla algunas de sus victorias más destacadas.
"Tuve ejemplos aquí en Brasil como Ayrton Senna, que fue un mito que me orientó en el inicio de mi carrera”, sostuvo el tenista. /(EFE) San Pablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario