Buscador

viernes, 2 de marzo de 2012

Del Potro enfrenta en semifinales a Federer

La marcha triunfal de Juan Martín del Potro no se detiene. El tandilense venció en los cuartos de final del ATP 500 de Dubai, por 7-6 y 6-2, y ahora deberá enfrentar a Roger Federer, número tres del mundo, quien hoy le ganó al ruso Mikhail Youzhny.
Del Potro lleva tres grandes semanas en el circuito, ya que fue finalista en Rotterdam (donde perdió con Federer), ganó en Marsella y ahora está en la semifinal de Dubai.

El argentino enfrentará hoy a Roger Federer por las semifinales del certamen árabe. El suizo, número tres del mundo, jugó contra el tandilense en 11 oportunidades, con apenas dos triunfos de Delpo. En este 2012 será la tercera vez que se vean las caras. Antes fue en Australia y en la final de Rotterdam, hace dos semanas. En ambas ocasiones la victoria fue para el talentoso suizo que busca repetir hoy.

En la otra semifinal, Novak Djokovic, el número uno del mundo, se medirá con Andy Murray, número cuatro del ranking. El serbio superó a Tipsarevic, mientras que Murray le ganó a Thomas Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario