Buscador

lunes, 12 de marzo de 2012

Juan Mónaco derrotó al francés Mahut

El argentino Juan Mónaco logró clasificarse para la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, tras superar al francés Nicolas Mahut por 6-4, 5-7 y 6-3.

Mónaco, vigésimo segundo favorito del torneo, derrotó a su rival galo en dos horas y 28 minutos de un partido que llegó a ponerse complicado para el jugador argentino.

El sudamericano se las vio y deseó superar a Mahut en la primera manga, en la que llegó a disponer de hasta ocho oportunidades para romperle el servicio, algo que tan solo logró en una.

En el segundo set el francés se tomó cumplida venganza, rompió el servicio de Mónaco en una ocasión y logró de nuevo desquiciar a su rival al salvar el suyo cinco veces. Con estos antecedentes la tercera manga y definitiva se presentó complicada para Mónaco que, sin embargo, consiguió apuntársela con menos problemas de lo esperado.

En tercera ronda Juan Mónaco se medirá al estadounidense John Isner, que derrotó al portugués Frederico Gil por 7-5 y 6-3. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario