Buscador

jueves, 8 de marzo de 2012

A Del Potro no lo acompañó la suerte en el sorteo de Indian Wells

Juan Martín Del Potro (9), el máximo representante del tenis argentino, tendrá un duro recorrido en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, en el que comenzará su participación recién en la segunda ronda y ante un rival surgido de la clasificación, pero después deberá verse las caras con varios de los mejores jugadores del circuito.

De acuerdo a lo que deparó el sorteo, en caso de avanzar a tercera ronda el tandilense, que defiende semifinales, se enfrentaría probablemente al español Fernando Verdasco (19), mientras que si sigue adelante en octavos de final chocaría con David Ferrer (5), en cuartos con Roger Federer (3) y en semifinales con Rafael Nadal (2).

Esto será complicado para Delpo tomando en cuenta que en el ATP de Dubai fue eliminado por uno de los mejores del mundo, Roger Federer, y un mes antes también cayó a manos del suizo, pero esta vez en la gran final.

En tanto, el cuadro de David Nalbandian (74) será algo más accesible, al menos en los papeles. El unquillense debutará frente al italiano Potito Starace, en segunda ronda espera el croata Marin Cilic, y por ese costado del cuadro asoman el serbio Janko Tipsarevic (10) y Jo-Wilfried Tsonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario