Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Zeballos ante Makiguchi

El boliviano Federico Zeballos y el boliviano-japonés Ryusei Makiguchi juegan hoy por el pase a la final del torneo profesional de Tenis Future, luego de haber triunfado ayer en sus compromisos de cuartos de final que se disputaron en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

La otra semifinal la jugarán el mexicano Manuel Sánchez con el colombiano Felipe Mantilla. La primera semifinal se disputará desde las 15:00 y la segunda a partir de las 17:00.

La programación estaba sujeta a los resultados del torneo de dobles que aún se jugaba al cierre de la presente edición.

Zeballos derrotó a Diego Chávez en el duelo boliviano con un doble 6-4 en un buen partido. Ambos se esmeraron al máximo y lucharon palmo a palmo en las dos canchas para lograr el triunfo que los catapulte en semifinales.

El boliviano-japonés Makiguchi se impuso al brasileño Andrés Miele también con un doble 6-4, en otro de los encuentros atractivos de la jornada disputada ayer.

Mientras que el colombiano Felipe Mantilla venció al peruano Mauricio Echazú por 6-4 y 6-1. Sólo en la primera cancha tuvo problemas el tenista cafetero, ya que fue de trámite casi parejo. En la segunda aprovechó los errores de su rival para lograr la victoria.

Finalmente, el mexicano Manuel Sánchez doblegó al guatemalteco Christopher Díaz por 4-6, 6-3 y 6-4 en uno de los partidos más disputados de la jornada, durante los tres sets jugados. La final de dobles se jugará hoy a partir de las 18:30.

Tanto las semifinales de singles como de dobles se disputarán en la cancha 0 del Club Tenis Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario