Buscador

sábado, 5 de septiembre de 2015

Abierto de EEUU: Avanzan Djokovic, Tsonga y Williams

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, encabezó la lista de los favoritos que ayer lograron el pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos en la sesión matinal del último torneo de Grand Slam.

Junto a Djokovic también lograron el pase el croata Marin Cilic, campeón defensor del título, que tuvo que disputar cinco mangas antes de conseguir la victoria, el español Feliciano López (18) y los franceses Jo-Wilfried Tsonga (19) y Benoit Paire, el verdugo del español Tommy Robredo, vigésimo sexto cabeza de serie.

Djokovic, número uno del mundo, tuvo su partido más difícil frente al italiano Andreas Seppi, vigésimo quinto cabeza de serie, pero al final lo decidió a su favor por 6-3, 7-5 y 7-5 después de dos horas y 28 minutos de acción.

La victoria permite a Djokovic seguir invicto en los 11 enfrentamientos que ha tenido contra Seppi y su próximo rival en el Abierto será el español Roberto Bautista Agut que remontó dos mangas ante el belga David Goffin, decimocuarto favorito, que no pudo completar el partido y se retiró en la cuarta cuando el marcador estaba a su favor 6-2, 7-5, 3-6, 1-3. Dentro de la competición femenina la veterana estadounidense Venus Williams, de 34 años, vigésimo tercera favorita, recordó sus mejores tiempos y mantuvo la racha ganadora al imponerse por 6-3 y 6-4 ante la joven suiza Belinda Bencic, duodécima preclasificada. La mayor de las hermanas Williams, que disputa el decimoséptimo Abierto, consiguió por primera vez el pase a los octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario