Buscador

sábado, 12 de septiembre de 2015

Arranca hoy la Copa Futures Masculino en el Club de Tenis La Paz

En un acto especial realizado ayer por la mañana en el Club de Tenis La Paz, fue presentado el torneo Futures Masculino, denominado “Coca Cola”. EL Futures Masculino se viene jugando en Bolivia por diferentes etapas, este año comenzó en Santa Cruz, en segunda instancia en nuestra ciudad, y finalmente en Cochabamba. El Club de Tenis La Paz ha sido sede y organizador de este evento desde hace más de 19 años, mismos en los que se ha destacado muchos jugadores nacionales e internacionales, este año el número de jugadores bolivianos ha crecido positiva y cualitativamente, dándose la oportunidad de que compartan canchas jugadores como Luis Chávez, Murkel Dellien, Agustín Cattoretti, Daniel Arrien, José Miguel Antelo, entre otros.

Los Torneos de tipo Futures son de la ITF, se consideran de iniciación al profesionalismo, generalmente participan jugadores juniors de 17 hasta 25 años y los que salieron de esta categoría buscando ganar sus primeros puntos ATP. Hay más de 40 torneos al año en Sudamérica y alrededor del mundo.

Pablo Trigoso, presidente del CTLP dio las palabras de bienvenida, en tanto que Alberto Claros hizo la presentación oficial de la competencia, cuya ronda clasificatoria se iniciará hoy, en las canchas del Club de Tenis La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario