Buscador

domingo, 6 de septiembre de 2015

Abierto de Estados Unidos: Federer marcha su camino implacable con triunfo fácil

Todo fue normalidad en la sesión matinal de la sexta jornada del Abierto de Tenis de Estados Unidos con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, imparable que consiguió el pase a los octavos de final sin haber cedido todavía un set.

Junto a Federer también ganaron todos los favoritos como el checo Tomas Berdych, se cabeza de serie, verdugo del español Guillermo García-López, el francés Richard Gasquet (12), que será su próximo rival, y el estadounidense John Isner (13) que tendrá que hacer frente al tenista suizo.

Dentro de la competición femenina, los triunfos fueron para la checa Petra Kvitova, cuarta cabeza de serie, la británica Johanna Konta, 97 de mundo, revelación del torneo, que será su rival, y la australiana Samantha Stosur (22).

Federer, que busca su sexto título del Abierto, sólo necesitó una hora y 33 minutos para imponerse por 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo noveno cabeza de serie, que siguió sin conocer la victoria en los 10 enfrentamientos que ha tenido como profesional frente al exnúmero uno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario