Buscador

domingo, 20 de septiembre de 2015

COPA DAVIS Argentina y Gran Bretaña, cerca a la final

Argentina y Gran Bretaña ganaron sus respectivos partidos de dobles, contra Bélgica en Bruselas y Australia en Glasgow, con lo que se adelantaron 2-1 en sus semifinales de la Copa Davis de tenis y están a una victoria de pasar a la final.

Después de que el viernes ambas semifinales quedaran con empates 1-1, el choque de dobles de ayer iba a romper esa igualdad y argentinos y británicos dieron un paso adelante, antes de que hoy se decida definitivamente la identidad de los dos finalistas.

En el caso de Argentina, los artífices del triunfo del sábado fueron Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, que tuvieron que esforzarse ante la combativa dupla local formada por Steve Darcis y Ruben Bemmelmans, a los que terminaron derrotando en cuatro mangas, por 6-2, 7-6 (7/5), 5-7 y 7-6 (7/5), dejando helados a los aficionados de la sala Forest National de Bruselas.

En Glasgow, Gran Bretaña ganó el choque de dobles con los hermanos Andy y Jamie Murray, que vencieron a la dupla Lleyton Hewitt/Samuel Groth por 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 (6/8) y 6-4. "Fue un partido increíble, en el que pudimos sobreponernos a la decepción de perder el cuarto set", celebró Andy Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario