Buscador

lunes, 7 de septiembre de 2015

VOLEA. Williams en pleno partido en el Abierto de EEUU. Serena Williams, que se encontrará en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos con su hermana mayor


VOLEA. Williams en pleno partido en el Abierto de EEUU.

Serena Williams, que se encontrará en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos con su hermana mayor, aseguró ayer que jugar contra Venus “es como jugar contra un espejo”.

“Jugamos parecido. Ella es rápida, yo soy rápida. Ella golpea duro, yo golpeo duro. Ella saca fuerte, yo también”, dijo Serena, actual número uno del circuito femenino.

La menor de las Williams aseguró que Venus sabe cómo derrotarla y conoce sus debilidades “mejor que nadie”, por lo que aseguró que la jugadora a la que nunca quiere cruzarse.

“No sólo porque es mi hermana, sino porque creo que es la mejor tenista del torneo”, señaló en una conferencia de prensa, en la que destacó la “rivalidad” que mantienen desde pequeñas.

Serena alabó el nivel que su rival de cuartos ha mostrado a lo largo de la competición, donde hoy se deshizo en menos de una hora (6-2 y 6-1) de la estonia Anett Kontaveit. La principal favorita, que busca hacer historia y alcanzar el ciclo completo en los torneos de Grand Slam esta temporada, se declaró también muy satisfecha con su juego y aseguró que no está sintiendo demasiada presión en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario