Buscador

jueves, 24 de septiembre de 2015

FEDERICO ZEBALLOS Y DIEGO CHÁVEZ CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL Y HOY LUCHARÁN POR LA SEMIFINAL

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Diego Chávez quedaron ayer como los únicos representantes nacionales del torneo Future F3 que se disputa en el Club de Tenis Cochabamba (CTC).

Según las llaves de emparejamiento, ambos se enfrentarán hoy y disputarán el pase a las semifinales, asegurando al país su presencia en una fase decisiva.

Singles

Zeballos tuvo una jornada tranquila y se deshizo del brasileño Filipe Brandao por un cómodo 2-0, con parciales de 6-1 y 6-2.

Su próximo rival será el también boliviano Chávez, vencedor de un espectacular duelo ante Juan Pablo Varillas (PER) por 2-1 (7-6, 6-7 y 6-3).

En otras llaves, Luis Molina (BOL) quedó al margen al perder ante Christopher Díaz (GUA) por 2-0 (5-7 y 2-6). El guatemalteco tendrá como rival en cuartos de final al mexicano Manuel Sánchez, quien dio cuenta de Franco Scaravalli (ARG) por 7-5 y 7-6.

El boliviano-japonés Ryusei Makiguchi accedió a la siguiente fase en medio de reclamos por las decisiones arbitrales al vencer 6-4 y 6-4 a Juan Carlos Aguilar (BOL). Su siguiente contrincante será André Miele (BRA), ganador del encuentro ante Alejandro Mendoza (BOL) por 2-0 (6-4 y 6-2).

Entretanto, Mauricio Echazú (PER) superó a Gastón Gastien (ARG) por 6-3 y 6-1. El peruano buscará el pase a las semifinales ante el colombiano Felipe Mantilla, quien eliminó a Santiago Villarroel (ARG) por 6-4 y 6-2.

Al cierre de la presente edición, aún se disputaban los encuentros de cuartos de final de la modalidad de dobles.

OPINIONES

Federico Zeballos. Tenista boliviano

Me tocó devolver bien y hacer dos quiebres. Pareció un partido fácil, pero no fue de esa manera. Enfrentaremos al rival que venga

Manuel Sánchez. Tenista mexicano

Fue un encuentro intenso, ya que hasta en el segundo set no logré entender los efectos. Así es el tenis y fuimos a la muerte súbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario