Buscador

sábado, 19 de septiembre de 2015

Futures Torneo internacional de tenis desde hoy

PJ Con la participación de más de un centenar de deportistas comienza hoy el torneo internacional Future masculino de Tenis “Copa Entel” que se disputará en el Club Tenis Cochabamba.

En este certamen participarán los tenistas de Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, México, Guatemala y Bolivia como el anfitrión.

El certamen repartirá un premio global de 10.000 dólares, el ganador embolsará la suma de 1.600 dolares y las duplas tendrán un premio de 350 por jugador.

El campeonato también permitirá al ganador acumular puntos para el ranking internacional con la obtención de 18 puntos para el campeón y 10 para el segundo.

Entre los bolivianos más destacados por su trayectoria en el tenis nacional se encuentran Federico Zeballos y Alejandro Mendoza, ambos ya clasificados al cuadro principal que iniciará este lunes.

Una de las ausencias más sentidas es la del trinitario, Hugo Dellien, quién esta fuera del torneo por una lesión.

El torneo comenzará hoy (8:00) en las canchas del Club Tenis en la etapa de clasificación y continuará el lunes, debido al referendo autonómico que se realizará mañana domingo.

Cochabamba recibe este torneo desde hace 25 años y tuvo en sus canchas a reconocidos tenistas como Juan Martín del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario