Buscador

sábado, 5 de septiembre de 2015

Deportes Future F1 Copa Santa Cruz Clasificatorio pone en marcha el torneo

H oy inicia la Copa Santa Cruz, con la ronda clasificatoria, en la que intervendrán 64 tenistas, de los cuales solo ocho accederán al cuadro principal, que se pondrá en marcha el próximo lunes, con 32 competidores. Destaca la presencia del cruceño Federico Zeballos y el brasileño Thales Turini, entre los mejores ubicados en el ranking ATP.

Ronda clasificatoria. Se empezará a disputar desde las 9:00 en las canchas del club de tenis Santa Cruz. Son 64 los tenistas que buscarán un lugar entre los ocho que accederán al cuadro principal.

En esta fase estarán los bolivianos Murkel Dellien, Agustín Cattoretti, Eduardo Paz, Nicolás Doria Medina, Luis Molina, Rodrigo Jara, Cleiner Cáceres, Daniel Arrien, Gonzalo Apaza, Alejandro Dorado, Milton Parra y Andrés Quiroga.

Cuadro principal. Consta de 32 tenistas, que entrarán en competencia a partir del 7 y hasta el 12 de septiembre, cuando sea la premiación y clausura. Destacan en este cuadro el brasileño Thales Turini (296), el guatemalteco Christoper Díaz (397), el boliviano Federico Zeballos (501) y el brasileño Andre Miele (508), como los tenistas del torneo mejor ubicados en el ranking mundial ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario