Buscador

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tenis de Mesa Santa Cruz se prepara para un Abierto Internacional

La selección de Santa Cruz se prepara con todo para disputar el Abierto Internacional de tenis de mesa que se llevará a cabo del 25 hasta el 27 de septiembre. El certamen contará con la participación de equipos de Brasil, Chile y Perú, además de competidores que arribarán de diferentes ciudades de Bolivia.

Al menos se calcula que unos 100 deportistas serán participes de este torneo, que tiene como costumbre, realizarse cada año en honor al aniversario de la Asociación Cruceña de Tenis de Mesa. El número de representantes cruceños que serán de la partida en esta cita, aún no está definido, pero se calcula que serán entre 25 y 30 deportistas.

Eduardo Vargas, técnico de la selección de Santa Cruz, dijo que el entrenamiento para encarar este torneo ha sido arduo y esperan conseguir un buen resultado a favor del departamento y también para el país “Desde hace ocho meses que nos estamos preparando, venimos hace poco de participar del Sudamericano que se realizó en Argentina, sirvió de mucho para adquirir roce internacional” manifestó el estratega a DIEZ.

La competencia abarcará dos categorías, sub-13 y abiertos. Se tiene programado que las delegaciones arriben hasta un día antes de iniciar el torneo. El lugar elegido para el desarrollo de la competencia es el coliseo Gilberto Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario