Buscador

viernes, 18 de septiembre de 2015

Futures: Avanza tres y cae Zeballos

Los tenistas bolivianos Rodrigo Banzer, Stephan Koenigsfest y Alejandro Mendoza ocuparon tres de las cuatro plazas de la semifinal del torneo internacional Futures F2, tras vencer ayer a sus rivales en la ronda de cuartos de final.

Los tres tuvieron rivales difíciles, a Koenigsfest le tocó enfrentar al número uno del torneo, el guatemalteco Cristopher Díaz-Figueroa, el primer set fue a su favor con la victoria por 6-4, para el segundo estuvo por caerse el sueño con la derrota 3-6, pero se llevó el pase a la semifinal con el definitivo 6-3. Banzer también tuvo su jornada inspirada, se concentró todo el partido para dejar sin respiro al brasileño Filipe Frandao y en los momentos cruciales del cotejo dio los golpes precisos para imponerse por la cuenta de 2-0 con los parciales de 7-5 y 6-4.

Mendoza tuvo un compromiso más estratégico, al final tuvo que remontar las acciones después de perder en la primera cancha por 6-7 (5), en los siguientes sets ganó por 6-4 y 7-5 aprovechando la guardia baja del contrario.

Federico Zeballos (raqueta número dos) fue derrotado por el peruano Mauricio Echazú por 5-7 y 4-6. Zeballos, pese al esfuerzo que desplegó cayó ante el peruano.

La semifinal comenzará a las 11:00 de hoy con el partido entre Banzer y Echazú, después Mendoza enfrentará a Koenigsfest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario