Buscador

martes, 8 de septiembre de 2015

Wawrinka y Azarenka se anotan en la fase de los cuartos de final del Us Open

El suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y pasó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al ganar por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4 al local Donald Young, número 68 del mundo, la sorpresa en el cuadro masculino.

Wawrinka, actual campeón de Roland Garros, aunque no mostró su mejor tenis, fue siempre superior al jugador estadounidense, que sólo brilló en la segunda manga, cuando el suizo perdió por completo el control de su saque.

Luego, todo volvió a la normalidad y después de dos horas y nueve minutos, Wawrinka logró por cuarta vez, la segunda consecutiva, estar entre los ocho mejores del Abierto de EEUU.

La eliminación de Young deja al tenis masculino estadounidense con solo un representante en el torneo, el decimotercer cabeza de serie, John Isner, quien se enfrentará al también suizo Roger Federer, segundo favorito.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, vigésima cabeza de serie, logró el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3 y 6-4 a la local Varvara Lepchenko, número 46 del mundo.

La victoria permite a Azarenka estar por cuarta vez consecutiva entre las ocho mejores en el último torneo de Grand Slam, donde ya disputó las finales del 2012 y 2013 que perdió frente a la estadounidense Serena Williams.

Azarenka, de 26 años, necesitó una hora y 32 minutos para superar a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario