Buscador

lunes, 21 de enero de 2013

Bánzer se quedó a un paso del título El centavo que faltaba

Rodrigo Bánzer llegó a la final del Torneo de Tenis Copa Indervalle para la categoría 16 años, pero en el partido de definición no pudo superar a su rival Juan José Rosas de Perú. A pesar de esta derrota logró llevar a uno de los sitiales de privilegio el nombre de nuestro país en el denominado deporte blanco.

El boliviano fue superado por el peruano por la cuenta de 2 sets a 1 con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2. Para llegar a esta instancia tuvo que imponerse a otros contrincantes de buen nivel como Sebastián Ramírez de Venezuela por la cuenta de 2 a 1 con parciales de 6-2 y 6-4.

Luego se enfrentó a al argentino Franco Capalbo a quien venció por 2 a 0 (6-4 y 6-2). En su camino a la final se encontró con el brasileño Evandro Da Silva a quien venció por 2 a 0 con los siguientes parciales, 7-5 y 6-4. Con esta victoria clasificó a la semifinal, en esa instancia se midió con otro argentino, Federico Herrera a quien superó por 2 a 0 (6-2 y 6-0).

En dobles, este tenista nacional también se quedó con el subcampeonato haciendo pareja con el colombiano Manuel Arias. Perdieron la final contra los argentinos Federico Herrera y Juan Pablo Ficovich por 2 a 0 con parciales de 5-7 y 4-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario