Buscador

martes, 22 de enero de 2013

Nadal debuta en 2013 en dobles con el argentino Mónaco en Viña del Mar

El tenista español Rafael Nadal retornará a la actividad deportiva el 5 de febrero como pareja del argentino Juan Mónaco en el dobles del ATP de Viña del Mar, balneario ubicado en el litoral central de Chile.

"Esta decisión de Rafa (Nadal) y Juan (Mónaco), de conformar una pareja para nuestro torneo nos pone muy contentos. Podemos adelantar que debutarán el martes 5, por supuesto, en el Court Central", dijo Álvaro Fillol, organizador del torneo, en un comunicado.

Nadal había anunciado el jueves pasado su decisión de retornar al tenis en la categoría single del torneo chileno, que se disputará entre el 4 y el 10 de febrero. "Estoy encantado", dijo el español en su cuenta de Twitter.

El tenista, actual número 4 del ranking mundial y considerado como el mejor jugador del mundo en superficie de arcilla, sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de la actividad deportiva desde julio del 2012.

El ATP de Viña del Mar se juega en tierra batida y entrega 250 puntos para el vencedor y premios cercanos a los 400.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario