Buscador

jueves, 31 de enero de 2013

Bolivia se queda sin tenistas en el Cóndor de Plata Borrados del mapa

Bolivia se quedó sin representación en el torneo Cóndor de Plata 18 años (damas y varones), ayer los 11 tenistas bolivianos que seguían compitiendo en la segunda ronda fueron derrotados en sus compromisos en la modalidad de singles, en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP).

La jornada fue gris para los tenistas bolivianos ninguno pudo contra sus adversarios y dejó la definición por el título de este certamen en manos de extranjeros. Esta fue la primera participación para la mayoría de los deportistas en categoría principal (18 años) y se sintió la falta de roce internacional.

Erick Miranda era la única raqueta boliviana que quedaba en la rama masculina y por más que trató de remontar la cuenta no pudo contra el argentino Facundo Alvo, quien se llevó el pase a la tercera fase con victoria por la cuenta de 6-2 y 6-2.

Natalia De Ugarte fue derrotada por la chilena Colomba Di Filippo por 7-5, 1-6 y 0-1, Ana Gabriela Aramburo perdió ante la paraguaya Gabriela Pereira por 3-6 y 1-6, Eliana Antequera fue vencida por la brasileña Ingrid Gamarra por 3-6 y 0-6, Brenda Mercado perdió su cotejo a manos de la chilena Bárbara Gatica por 1-6 y 0-6.

Guadalupe Delgado fue derrotada por la canadiense Gloria Liang por 0-6 y 1-6, Nabila Farah perdió frente a la rusa Anastasia Nefedova por 4-6 y 3-6, Raquel Montalvo quedó fuera tras caer contra la estadounidense Alexandra Miller-Klasilnikov 0-6 y 1-6, Daniela Ruiz perdió ante la brasileña Carolina Alves por 2-6 y 0-6, Lucía Dávila no pudo contra la brasileña Luisa Rosa 0-6 y 0-6, y Natalia Barbery fue eliminada por la estadounidense MiaNorvit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario