Buscador

viernes, 11 de enero de 2013

91 tenistas bolivianos jugarán en cuarta etapa de la Cosat

Los cochabambinos Andrés Quiroga, Luis Molina y Catalina Bloch lideran al representativo boliviano –integrado por 91 tenistas– que participarán, tanto en el cuadro principal como en el clasificatorio, de la cuarta etapa del Circuito Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis) en las categorías 14 y 16 años, damas y varones, que se jugará a partir del 26 de enero en las canchas del Country Club Cochabamba.

Se inscribieron más de 250 raquetistas nacionales y extranjeros para la etapa a llevarse a efecto en Cochabamba, de los cuales, 192 jugarán en el cuadro principal (48 por categoría) y el resto disputarán el clasificatorio.

En categoría 14 años damas jugarán en el cuadro principal (desde el 28 de enero), las bolivianas Catalina Bloch, Flavia Gutiérrez, Moira Miranda, Victoria Gonzales, Sara Urquizo, Carolina Torrico y Daniela Lafuente, además, de las mejores raquetistas sudamericanas lideradas por Gabriela Zeballos (ECU), Liz Aguayo (CHI) y Agustina Bugua (URU).

Andrés Quiroga, Luis Molina, José Paz Alborta e Ignacio Mercado (BOL); Camilo Ugo Carabella (ARG), Tomás Etcheverry (ARG) y Felipe Escalona (CH) son los principales jugadores en el cuadro principal de la categoría 14 años varones.

Categoría 16 años

Las tenistas nacionales Valentina Quisbert, Lucía Montaño e Isabel Boada, además de Luciana Di Laura (PER), Lara Soares (BR) y Camila Recalde (PAR) jugarán en el cuadro principal de la categoría 16 años damas.

José Miguel Antelo, Eduardo Paz y Stephan Koenigsfest de Bolivia; Agustín Torreano (ARG), Juan José Rosas (PER) y Federico Herrera (ARG), serán algunos de los principales protagonistas del cuadro principal en la categoría 16 años varones.

Catalina Bloch. Tenista cochabambina

Espero avanzar lo más lejos posible, ya que me entrené mucho para intervenir en este torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario