Buscador

jueves, 31 de enero de 2013

Reelección en la Federación Boliviana de Tenis Guzmán, es el man

Tras la rendición del informe de gestión, Álvaro Guzmán fue reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) para el período 2013-16 en el congreso ordinario celebrado en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de los representantes de seis asociaciones.

La reunión contó con la asistencia de los dirigentes de La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz que aprobaron el informe administrativo y económico de la temporada 2012, en su punto rescatable tuvo un superávit de Bs. 6.471. El presupuesto de la gestión 2013 fue aprobado por los asistentes, el mismo será ajustado de acuerdo al planteamiento que efectúe el directorio el próximo congreso extraordinario.

También recibió el visto bueno el calendario de la gestión 2013 y los reglamentos para los torneos en diferentes categorías.

La mesa directiva de la entidad federativa tiene a Álvaro Guzmán como presidente, Mario Aramayo como vicepresidente, Hilber Villafañe como secretario General y Luis Urquieta como secretario de Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario