Buscador

domingo, 27 de enero de 2013

Los Bryan ganan título de dobles en Australia Dúo dinámico


En otra de las finales disputadas en el ATP los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan ganaron ayer el título de dobles del Abierto de Australia por sexta vez al derrotar en la gran final a RobinHaase e Igor Sijsling, ambos de nacionalidad holandesa, por 6-3 y 6-4, y se convirtieron en la mejor pareja en la historia de este deporte.

Los hermanos Bryan siguen demostrando porqué son los números uno del ranking. Los americanos no dieron ningún tipo de opción a la pareja holandesa, que ni siquiera era cabeza de serie y ya quedaba satisfecha con su presencia en la final.No cometieron ningún error no forzado en todo el partido y sólo cedieron uno de sus servicios.

Los estadounidenses Bryan llevan hasta ahora y contando con este último, trece títulos del Grand Slam, sobrepasando a Tony Roche y John Newcombe, provenientes de Australia.

Con nueve finales jugadas en 10 años en Australia, los hermanos Bryan han ganado en 2006-07-09-10-11-13, en Roland Garros en 2003, en el Abierto de EE.UU. en 2005-08-10-12, y en Wimbledon en 2006-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario