El británico Andy Murray recordó sus últimos éxitos para olvidar la derrota de hoy en la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic.
"Hay algunas razones obvias por las me siento un poco mejor", dijo el escocés. "Los últimos meses han sido los mejores de mi vida en el tenis. Llegué a la final de Wimbledon, gané los JJ.OO. y el Abierto de Estados Unidos, y también he estado cerca aquí", añadió.
Murray no quiso excusarse en los problemas físicos que le acuciaron durante el partido. "Es solo una ampolla bastante grande", dijo sobre la que padeció en el pie derecho. "En la final del Abierto de EE.UU. tenía dos uñas negras. Sucede mucho, especialmente cuando estás todo el rato corriendo".
También admitió que no fue lo suficientemente agresivo ante el serbio. "He creado pocas ocasiones, no las suficientes, y eso ha marcado la diferencia", expresó. "He tenido varios 0-15, 15-30, 0-30 pero no supe sacar provecho de mis ocasiones con su servicio. Esa es la parte decepcionante", dijo Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario