Buscador

martes, 8 de enero de 2013

Circuito Cosat Cochabamba será la sede de la cuarta etapa

Las canchas del Country Club Cochabamba serán escenario de la cuarta etapa del Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) “Cóndor de Plata” para las categorías 14 y 16 años G2, damas y varones, a partir del 28 del presente mes.

La nómina de jugadores inscritos se conocerá en el curso de los próximos días, una vez que apruebe la Cosat, luego de recibir las listas de las diferentes federaciones.

Los deportistas de la categoría 18 años damas y varones jugarán en las canchas del Club Tenis La Paz de la sede de gobierno.

Según el nuevo reglamento sólo podrán participar los que estén ubicados en las primeras 50 casillas del ranking de la Cosat. La ronda clasificatoria se jugará el sábado 26 y domingo 27 de enero, y el cuadro principal del 26 de enero al 2 de febrero.

Primera etapa

La primera etapa comenzó a jugarse desde ayer en Caracas, Venezuela, y concluye el fin de semana. La segunda etapa se disputará en Barranquilla, Colombia, del 14 al 19 de enero, y la tercera en Guayaquil, Ecuador, del 21 al 26 del mismo mes, después se jugará en Bolivia.

En las canchas de Chosica, Perú, se disputará la quinta etapa para las categorías 14 y 16 años, y en Lima para 18 años, del 11 al 16 de febrero, ya que habrá una semana de descanso por las fiestas de Carnaval. La sexta etapa será en Mendoza, Argentina, del 18 al 23 de febrero, la séptima en Santiago de Chile del 25 de febrero al 2 de marzo.

Ranking
Ruiz ocupa la cuarta casilla

La cochabambina Daniela Ruiz está en la cuarta casilla del ranking de la Cosat en la categoría 16 años con 640 puntos, le antecede la paceña Natalia de Ugarte con 643. En 14 años varones el valluno Luis Molina con 195 puntos es quinto y su coterráneo Andrés Quiroga con 152,50 es 21. En 14 años damas, la boliviana mejor ubicada es la paceña Daniela Lafuente que con 305 puntos es cuarta, y su coterránea Flavia Gutiérrez con 165 está en el puesto 20.

En 16 varones, el boliviano Rodrigo Banzer es segundo con 435.

No hay comentarios:

Publicar un comentario