Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

A pesar del dolor, Nadal estará en Chile Segundo plano


El tenista español Rafael Nadal ha dejado entrever ayer que no está recuperado del todo de la lesión de rodilla que impidió su retorno a las pistas, aunque ha precisado que está deseando llegar a Chile para reaparecer, disputar el abierto de Villa del Mar y hacer un buen torneo.

“El dolor no me deja hacer ciertos movimientos, pero espero que desaparezcan”, afirmó el deportista en declaraciones realizadas ayer a la cadena SER, poco después de efectuar una sesión de entrenamiento en la localidad mallorquina de Manacor junto a su tío y entrenador, Toni Nadal.

El exnúmero uno del mundo expresó asimismo, sus dudas con respecto a si volverá desarrollar todo el potencial de su juego debido a la lesión.

Nadal, que no compite desde el pasado 28 de junio, en el torneo de Wimbledon, donde fue eliminado por el checo Luka Rosol, escribió en su cuenta de Twitter que está deseando llegar a Chile y espera tener una buena participación. El español tiene previsto disputar los torneos de Viña del Mar, Sao Paulo y Acapulco.

Toni Nadal, indicó que su pupilo, en un partido de entrenamiento, había ganado al tenista español Tomy Robredo, “lo que indica que no estamos lejos”, y añadió: “No se trata de competir a un nivel alto, pero sí a un buen nivel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario