Buscador

domingo, 13 de enero de 2013

Serena se considera una “fresca veterana”

"Es un objetivo increíble que no se logra desde los ochenta", observó Serena sobre la marca de Court. "No sé si podré lograrlo yo, quizás alguien pueda, ya veremos", dijo la reciente ganadora en Brisbane.

"No me siento como tal", puntualizó sobre su condición de la máxima favorita de los expertos. "Siento que tengo que ganar siete partidos, todos tenemos que hacerlo", analizó.

En su regreso a Melburne, Azarenka se siente una nueva jugadora con más experiencia. "Esa victoria me dio mucha confianza en mi misma. Siempre pensé que sería una buena jugadora. Esa ventaja marca ya la diferencia, y ayuda a reforzarla interiormente, porque sabes lo que hay que hacer", explicó.

"El sentimiento fue increíble y desde entonces quiero sentirlo otra vez. Es lo que me motiva cada día. Es increíble cuando haces realidad un sueño, tu objetivo, lo que te motivas después de todo esto", dijo "Vika" de 23 años al referirse a su triunfo del año pasado.

"No estoy aquí para defender el título. Estoy para ganar, para jugar tenis. Esa es mi posición, mi mentalidad para comenzar el torneo. Y estoy deseando de que todo de comienzo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario