Buscador

viernes, 4 de enero de 2013

Del Potro-Roddick, en Punta del Este

La gira despedida de Andy Roddick sigue su marcha. Y, nuevamente, Juan Martín Del Potro será un protagonista de lujo. Esta vez, se enfrentarán en uno de los courts del Cantegrill Country Club de Punta del Este y se podrá ver en vivo por ESPNtenis.com. Para el evento se montó especialmente una carpeta asfáltica similar a la del Abierto de Australia, ideal como preparación para el inicio del calendario internacional del propio Del Potro, precisamente el último rival de Roddick en el US Open 2012, último torneo oficial en la carrera del ex N°1 del mundo.
En los años que compartieron dentro dell circuito, el argentino y el estadounidense se cruzaron cinco veces, con cuatro victorias para el tandilense y una a favor del nacido en Nebraska. A su vez, luego del choque en Punta se volverán a ver las caras el viernes, en Junín, Argentina.
Mientras, antes del plato fuerte, el uruguayo Pablo Cuevas venció a Gastón Gaudio en lo que fue su regreso a la acción después de un año y medio de inactividad por una lesión en la rodilla. “Lo disfruté mucho, me pone contento jugar ante mi público. Espero volver al circuito de acá a dos, tres meses y encontrarme de vuelta con triunfos, pero sobre todo estar bien de salud, de la rodilla y poder disfrutar del tenis”, le dijo a ESPN tras el partido el ex N°45 del mundo y campeón de Roland Garros 2008 en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario