Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

Cóndor de Plata con un solo boliviano Las mujeres arriba

En el Torneo Cóndor de Plata 18 años categoría masculina, el único representante boliviano que permanece en el campeonato es Erick Miranda, que ayer logró una victoria ante el brasileño Gabriel Chaves Araujo por 2-1, con ese triunfo obtuvo su pase a segunda ronda en el cuadro principal de la competición.

La victoria para Miranda salió en un compromiso apretado en el que el boliviano supo imponerse a su rival por la cuenta de 2-6, 7-6 (5) y 6-2.

Los otros tres representantes bolivianos, quedaron fuera de competición tras perder sus compromisos respectivos. El esfuerzo que pusieron para cambiar el rumbo de sus partidos no fue suficiente.

El boliviano Miranda jugará mañana en la siguiente fase contra el argentino Facundo Alvo que el pasado lunes no tuvo rival y clasificó de manera directa.

Por otra parte en la categoría damas, mañana las diez representantes bolivianas buscaran, uno de los 16 pases para la tercera fase cuando disputen sus encuentros correspondientes a la segunda ronda del Torneo.

En la categoría dobles destaca la victoria a favor de Bolivia de NabilaFarah acompañada de la peruana Ferny Ángeles quienes se impusieron a la argentina María José Zehnder y la boliviana Ana Laura Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario