Buscador

viernes, 1 de julio de 2016

Wimbledon: Murray y Nishikori siguen firmes

El británico Andy Murray y el japonés Kei Nishikori siguen firmes en Wimbledon, donde ayer jueves se impusieron al taiwanés Yen-Hsun Lu y al francés Julien Benneteau, respectivamente, y donde la española Garbiñe Muguruza se quedó sin energía y se despidió en silencio. La última víctima de Murray cayó por 6-3, 6-2 y 6-1 en 100 minutos. Especialista en césped, el ahora discípulo de Ivan Lendl está ya a solo tres victorias de las 100, y con seguridad en el marcador, dejando escapar cada vez menos juegos. Contra su primer adversario, Liam Broady, perdió nueve, y ayer seis.

El australiano John Millman será su próximo rival, tras derrotar al francés Benoit Paire, por 7-6(5), 6-3, 4-6, 6-2. Nishikori tampoco cedió ante el experimentado Julien Bennetau. Una victoria por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-2 ante el galo que ha entrado en el cuadro con ránking protegido por lesión (es el 547), le permitió avanzar y ahora se enfrentará al ruso Andrei Kuznetsov, ganador ante el peligroso luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 6-4, 6-4.

También avanzaron el francés Richard Gasquet (7), el canadiense Milos Raonic (6), y el croata Marin Cilic (9), mientas que hicieron las maletas cinco favoritos: el español David Ferrer (13), el serbio Victor Troicki (25) y los franceses Gilles Simon (16) y Paire (26). Y en el último encuentro, cuando ya caían las sombras, el checo Jiri Vesely liquidó al austríaco Dominic Thiem, octavo favorito, por 7-6 (4), 7-6 (5) y 7-6 (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario