Buscador

jueves, 14 de julio de 2016

Bahamas y Honduras van camino al ascenso al grupo II

Bahamas y Honduras se impusieron ayer con lo cual se perfilan para ingresar a la fase de los play offs en la Copa Davis, grupo III zona americana, que se juega en el Club de Tenis La Paz.

Bahamas se impuso ayer a Bermuda (3-0) con lo cual conquistó su tercera victoria y se acomodó en el primer puesto de la serie “B” cuando resta un compromiso por disputar. En la jornada de ayer Spencer Newman venció a Gavin Manders por 6-4 y 6-4, mientras, Baker Newman se impuso a Neal Towlson por 6-3 y 6-2, y la dupla Marvin Rolle-Baker Newman le ganó a Jenson Bascome-David Thomas por 6-2 y 6-3.

Honduras, por su parte, venció a Trinidad y Tobago por 2-1, Los hondureños comenzaron con la victoria de Keny Turcios sobre Richard Chung por 6-0 y 6-2, a segunda hora Trinidad y Tobago igualó el marcador con el triunfo de Luke de Caires sobre Ricardo Pineda por 6-4, 6-7 y 6-4. En el choque de dobles el partido se inclinó a favor de Alejandro Obando-Turcios ante Akiel Duke-Chung por 6-2 y 6-1. Después de esto, Honduras ya tiene dos puntos a su favor y marcha como segundo en un grupo apretado.

Continuando con los partidos de la “B”, Costa Rica juega contra Bermuda y Bahamas enfrenta a Trinidad y Tobago. Honduras tendrá jornada de descanso. Con otra victoria de Bahamas será el líder absoluto y clasificará como primero, mientras los ticos van por su segundo triunfo a costa del rival que está con la casilla en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario