Buscador

jueves, 14 de julio de 2016

Bolivia- Jamaica, para definir al mejor

Bolivia y Jamaica, los dos mejores de la serie A se enfrentarán hoy desde las 10.00 en el Club de Tenis La Paz, para definir el primer y segundo lugar del grupo.

El primero de la serie A se enfrentará al segundo de la serie B, y el ganador del choque será la representación que ascenderá al grupo II de la zona americana, por la Copa Davis.

La jornada de ayer fue de descanso para los jugadores de la selección nacional, quienes tuviron la oportunidad de ver a sus futuros rivales, además de entrenarse junto a su capitán Mauricio Solís, quien no ha dejado de recordar que aún no se ha ganado, y aún queda un trecho por recorrer para seguir avanzando a la siguiente instancia del certamen.

Hasta el momento, la actuación de los nacionales ha sido contundente, tomando en cuenta que los dos partidos los ha ganado con el contundente 3-0 en ambas ocasiones. Panamá y Cuba han caido ante los tenistas nacionales, quienes han mostrado que están con los condiciones como para seguir avanzando.

El trinitario Hugo Dellien fue claro y contundente ayer, porque manifestó de que han demostrado en la cancha que se tiene un buen plantel y que están en un gran momento. Eso sí, aclaró que “los partidos no han sido fáciles, otra cosa es que hemos jugado muy bien, lo que ha dificultado el accionar de nuestros rivales, pero no nos confiamos, sabemos que vendrán partidos más duros”.

Hasta el momento, tanto en singles como en dobles, Solís ha encontrado el equilibrio que necesita para lograr el objetivo de avanzar. Tanto Dellien como Zeballos muestran la madurez en su tenis por el recorrido que tienen en los circuitos de Europa. Mientras, los paceños Alejandro Mendoza y Rodrigo Banzer también han respondido a la altura, porque en dobles se han tornado imbatibles.

Por el lado de Jamaica, también están igual que Bolivia con dos partidos ganados y de la misma forma que Bolivia, con un Dominic Pagón como su principal carta. En todo caso, se espera que la serie de hoy sea bastante disputada. Todo comenzará a las 10.00 en el court principal del Club de Tenis La Paz.

En el otro cotejo de la serie “A”, Cuba se enfrentará a Panamá sólo en sendos encuentros por cumplir.

Por el lado de Panamá no ha mostrado buen juego, porque está en plan de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario