Buscador

lunes, 4 de julio de 2016

Equipo boliviano de tenis llega a La Paz para buscar el ascenso en la Copa Davis

El equipo boliviano de tenis, formado por los jugadores Hugo Dellien (550 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales), Federico Zeballos (581), Alejandro Mendoza (760) y Rodrigo Banzer (1056), llegarán el jueves a la sede de Gobierno, donde a partir del 11 de julio tratarán de ascender a Bolivia del grupo III al II en la Zona Americana de la Copa Davis en partidos que se jugarán en las canchas del Club de Tenis La Paz en La Florida.

Tanto Dellien como Zeballos están en camino a La Paz desde Turquía, donde la semana pasada jugaron un torneo profesional en singles y dobles. En singles hubo un duelo entre ambos que fue ganado por Zeballos para ingresar a los cuartos de final y por dúos llegaron hasta la semifinal.

Mientras que Mendoza dejó Colombia, donde estuvo compitiendo, para atender el llamado del seleccionado boliviano y Banzer colocó una pausa en sus actividades universitarias, que complementa con la participación en certámenes, en Estados Unidos para jugar la Copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario