Buscador

miércoles, 13 de julio de 2016

Bahamas y Honduras ganan, Bolivia vuelve hoy a escena

En la tercera jornada del grupo III de la Zona Americana en la Copa Davis, el seleccionado boliviano tuvo descanso con el resto de sus rivales, mientras las acciones continuaron entre los equipos de la otra serie en las canchas del Club de Tenis La Paz, donde Bahamas y Honduras ganaron, con lo cual se perfilan para ingresar a la fase de los playoffs.

Bahamas se impuso a Bermuda (3-0), resultado que le permitió obtener su tercera victoria y acomodarse en el primer puesto de la serie B cuando le resta un compromiso por disputar. En la jornada, Spencer Newman venció a Gavin Manders por 6-4 y 6-4, mientras, Baker Newman se impuso a Neal Towlson por 6-3 y 6-2, y la dupla Marvin Rolle-Baker Newman le ganó a Jenson Bascome-David Thomas por 6-2 y 6-3.

Honduras venció a Trinidad y Tobago por 2-1. Los hondureños iniciaron con el pie derecho con la victoria de Keny Turcios sobre Richard Chung por 6-0 y 6-2. A segunda hora, Trinidad y Tobago igualó el marcador con el triunfo de Luke de Caires sobre Ricardo Pineda por 6-4, 6-7 y 6-4. En el choque de dobles, el partido se inclinó a favor de Alejandro Obando-Turcios ante Akiel Duke-Chung por 6-2 y 6-1. Honduras ya tiene dos puntos a su favor y marcha como segundo en un grupo muy apretado.

Bolivia vuelve a escena hoy y tendrá como rival a Jamaica para definir cuál irá como primero o segundo a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario