Buscador

lunes, 11 de julio de 2016

Se jugó en la Paz: Vedia gana el torneo nacional de tenis de mesa



La deportista tarijeña Carolina Vedia se consagró campeona nacional de tenis de mesa en la categoría mayores, en la modalidad por equipos e individual dentro el torneo nacional que se cumplió en la ciudad de La Paz.

En el podio por equipos la acompañaron las jugadoras Carolina Cabrera y Sofia Flores, ambas de Bermejo. “Carolina fue la única jugadora de Tarija, las demás fueron de Bermejo, fue un nacional abierto, es decir en todas las categorías en damas y varones. Los deportistas tarijeños eran los más pequeños en edad, felizmente puedo decir que Carolina ganó todos sus partidos pero le costó ganar los mismos”, informó la entrenadora de tenis de mesa, María Lázaro. Los campeones integrarán la selección nacional que participará del sudamericano a cumplirse en Chile con fecha a confirmar.
“Esperamos poder tener el apoyo de parte de la federación para que ellos puedan viajar a este torneo de mucha importancia”, declaró la entrenadora que acompañó la delegación tarijeña de tenismesistas.
El arribo de la representación tarijeña estaba previsto para las 19:30 de anoche, pero por temas climatológicos el vuelo se retrasó para esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario